jueves, 7 de febrero de 2008

ES QUE NO LO ENTIENDO


No pensaba poner esta foto, vaya palo, pero esta tarde he visto a dos chicos con una vestimenta muy peculiar, iban de neonazis, y es que no lo entiendo, cómo me gustaría tener una máquina del tiempo para llevarlos a pasar un par de días a un campo de concentración nazi para que supieran lo que es aquello por lo que se afirman a sí mismos, lo más gracioso es que no eran ni rubitos ni nada que se pueda comparar a un aleman de pura sangre, esos de los que Hittler quería llenar el planeta. Joder, que si hubieran vivido aquella época y en aquellos lugares en donde se llevaba a cabo el exterminio, ellos y sus familiares hubieran ido directitos a una fosa común. Qué debo de pensar de ellos ¿ que les han comido el coco?, ¿que odian a los moros, negros, sudamericanos,vagabundos, porque alguno lo arrinconó en un callejón oscuro y lo violó? ¿o que, simplemente, son jilipollas?.
Me hubiera gustado hablar de los carnavales, de lo bien que lo pasé, pero no he podido contenerme.

1 comentario:

Pep dijo...

Hola, pase por tu blog de casualidad y me detuve a leerte.Y creo que de vez en cuando pasare por aqui a ver que cuentas.
Me alegra saber que hay mas gente que tampoco entiende estas cosas que aun siguen pasando. Los chicos en cuestion puede que no sean los culpables de ser asi, todos tenemos familia, amigos, conocidos o profesores..., etc; ellos tambien.
No podemos pretender que aprendan todo ellos solos, alguien que los quiera tendria que advertirles o enseñarles lo que mas o menos puede ser correcto. O al menos lo que es a todas luces incorrecto.
Lo peor de todo es que luego si un dia tienes ocasion de hablar con gente asi, de esas ideas, resulta que no tienen ni pajorera idea de que es lo que supuestamente defienden. Se aprenden cuatro consignas y se compran alguna bandera o camiseta y ya se creen con la razon en todo lo que digan.
Es intolerancia gratuita, por supuesto, y esta unida a la propia incultura de esos elementos.
No entendiendo por incultos a aquellos que no saben leer o escribir.., o sumar.., o muchas de esas cosas..., esos si no lo saben es porque nadie les enseño. Un inculto es aquel que es incapaz de pensar por si mismo. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero eso es lo que creo.
Uy.., me he enrollao demasiao, lo siento, ;).