viernes, 5 de septiembre de 2008

A OJOS CERRADOS


Por fin tengo en mi poder las entradas para el concierto que R.E.M. dará en la plaza de toros de Murcia el próximo día 30 de septiembre y aún no me lo creo, tengo que mirarlas unas cuantas veces al día para creerme que uno de mis grupos favoritos se digna a venir a la humilde plaza de toros de nuestra región, con los escenarios que los REM han pisado a lo largo de su trayectoria musical...
Desde su primer disco en 1983 ("Murmur") hasta el último ("Acellerate"), los REM nos han mostrado una gran variedad de caras dentro de su estilo genuino,de la bella y mágica sencillez a los discos en donde prima la distorsión guitarrera como en "Monster".Aunque es imposible no nombrar el disco con el que esta banda de Georgia (EEUU) alcanzó su apoteosis musical y que hizo que medio mundo, por no decir más, coreara el "Loosing my religion", un disco con el que la banda vendió más de diez millones de copias, su nombre, "Out of time".
Cada día queda menos para ver a los reyes del rock alternativo, según la crítica, y aunque las entradas han costado un pico, lo he hecho a ojos cerrados, no me lo perdería por nada del mundo.

3 comentarios:

hemant dijo...

Hi!

I cannot understand this site. I need more information this site.


===================================
Hemlata
look4ward

El Mimo dijo...

Espero que me hagan disfrutar porque después de lo que han costado las entradas...
ya puede venir el calvo ese en persona y preguntarnos por lo que queremos oir...

Enrique V. dijo...

ahhh pues felicidades me consuela saber que aun puedo conseguir los mios aqui en mexico

saludos